å

TERROR ROBÓTICO

Paramount aterroriza las televisiones con el nuevo spot de 'Transformers: la era de la extinción'

El 8 de agosto llega a las pantallas españolas la cuarta película de la saga más famosa de Michael Bay, 'Transformers: la era de la extinción', con Mark Wahlberg y Stanley Tucci.

Por Marina Díaz López 24 de Mayo 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay vuelve a las pantallas de cine con una nueva entrega de la más famosa saga inspirada en los muñecos de Hasbro, 'Transformers: La era de la extinción, que llegará el 8 de agosto a las salas de nuestro país. Esta nueva película del director promete ser el inició de una nueva trilogía, que en la línea de la anterior, dará mucho que hablar entre los fans, sobre todo teniendo en cuenta la reciente desvinculación de Shia LaBeouf del proyecto.

 Transformers: la era de la exinción

Próximos al estreno de la cinta, empieza la temporada de promos. Los estadounidenses podrán ver la nueva entrega de 'Transformers' el próximo 27 de junio, y por eso se convierten en el principal objetivo del nuevo anuncio de la película que ha lanzado Paramount. Un spot que, por lo que vemos, promete un largometraje con altas dosis de acción y de efectos especiales, y donde se deja entrever una posible historia de amor. Básicamente, nada que nos sorprenda teniendo en cuenta los filmes anteriores.

Mark Wahlberg es esta vez el elegido para meterse en el papel protagonista, junto a Nicola Peltz, la encargada de darle el toque femenino a esta cinta que probablemente suponga su "salto" a la fama. Más conocida en las televisiones americanas, sus papeles en largometrajes no son especialmente en títulos taquilleros ( 'Eye of the Hurricane' o 'Un vecino con pocas luces), así que esta podría ser su oportunidad, como lo fue en su día para Megan Fox, además contará con respaldos de lujo, como el de Wahlberg y el de Stanley Tucci.

Dificultades técnicas

Una superproducción de esta magnitud requiere de grandes inversiones en efectos especiales, dobles y material. Y si hay algo fundamental en esta saga son los coches, Michael Bay necesita coches varios que volar por los aires cuándo sea necesario, y a pesar de lo que pueda parecer, al director no le ha resultado fácil encontrar marcas dispuestas a ver sus productos explotando en las pantallas de cine de medio mundo. Los valientes han sido los de Daimler Trucks North America con su Freightliner Argosyfor 2014, una compañía que según Bay : "Ven el valor de lo que hace esta película para el mundo del automóvil ". Al final cada marca hace con su producto lo que quiere pero está claro que muy malo no puede ser salir en una película de estas características.