Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes y clips de 'Mil maneras de morder el polvo'

Sara Menéndez 25 mayo 2014

Aunque en España tengamos que esperar hasta el 4 de julio para el estreno de la nueva comedia de Seth MacFarlane, a Estados Unidos llegará el próximo fin de semana. Si la 'Mil maneras de morder el polvo' ya prometía ser interesante, como pudimos ver en el nuevo tráiler en castellano desvelado, el recién confirmado cameo de Christopher Lloyd (el emblemático y querido Doc de la saga 'Regreso al Futuro') le da aún más valor.

Mil maneras de morder el polvo

Pues aún tenemos nueva información, y es que se han mostrado 6 nuevos clips de la película y también varias imágenes. Las secuencias enseñadas en vídeo resultan de lo más gracioso, donde vemos al protagonista, Albert (MacFarlane), junto a su amiga Charlize Theron en una lucha de popularidad contra la pareja Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris, aprendiendo a disparar con una pistola, discutiendo sobre lo peligroso que resulta vivir en ese pueblo del Oeste, o en un baile. Las risas están aseguradas.

El Oeste más cómico

Las imágenes nos muestran a los diferentes personajes, interpretados por, además de los antes citados, otros conocidos actores como Liam Neeson, Giovanni Ribisi o Sarah Silverman. También podemos ver alguna instantánea detrás de las cámaras, donde Seth MacFarlane se encuentra al mando de todo haciendo las labores tanto de director como de productor. 'Mil maneras de morder el polvo' nos lleva a la historia de Albert, un ovejero abandonado por su novia después de haberse echado atrás en un duelo de pistolas, de esos típicos del lejano Oeste. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Sin embargo, cuando empiezan a enamorarse, llega el marido de ella, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

MacFarlane, el padre de grandes éxitos en la televisión como son 'Padre de familia' o 'Padre made in USA', se pone por segunda vez a la cabeza de un proyecto cinematográfico después de dirigir 'Ted'. El humor absurdo, y no tan absurdo, que presenta en sus películas es una seña de identidad que le ha hecho ganar un buen séquito de fans.

Mil maneras de morder el polvo

Artículos recomendados

Reacciones de Joss Whedon y James Gunn a la marcha de Edgar Wright de 'Ant-Man'

Reacciones de Joss Whedon y James Gunn a la marcha de Edgar Wright de 'Ant-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas