å

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Tom Cruise y Emily Blunt presentan una extensa featurette de 'Al filo del mañana'

Los actores encabezan el reparto de esta superproducción que mezcla los viajes en el tiempo con una guerra contra alienígenas. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Mayo 2014 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Las primeras críticas de 'Al filo del mañana' han sido más que benévolas con la próxima cinta de acción protagonizada por Tom Cruise. Muchos hablan ya de la mejor superproducción para pasar un buen rato durante la inminente época estival, en clara pugna con 'X-Men: Días del futuro pasado'. A la espera de que llegue a nuestros cines el próximo 30 de mayo, podemos disfrutar de una extensa featurette de más de 10 minutos en la que Tom Cruise y Emily Blunt nos presentan los entresijos detrás de las cámaras de la cinta de acción dirigida por Doug Liman.

'Al filo del mañana'

'Al filo del mañana' sigue la historia del Teniente Coronel Bill Cage, un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez. Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.

Adaptación de la novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka, en algunas reseñas se habla de que nos encontramos ante la mezcla perfecta entre 'Alien, el octavo pasajero' y 'Atrapado en el tiempo'. Bill Paxton, Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong y Jeremy Piven secundan a los actores en esta aventura en la que se volverá a poner a prueba el tirón del actor protagonista de 'Misión Imposible' en el cine de acción.

Una actriz estupenda

"Desde el principio sabía que esta mujer puede actuar, y su habilidad de ser versatil es increíble, puede pasar de la comedia al drama y luego al romance. No solo es una gran actriz principal, sino también una actriz de carácter. Yo llevaba observándola desde hace mucho tiempo... Estuvimos buscando a alguien e, inmediatamente, Doug Liman y yo lo hablamos y lo único que queríamos era a Blunt para interpretarla", estos son los motivos que durante la presentación de la película en Londres, Tom Cruise alegó a Access Hollywood para la contratación de su compañera de reparto.