å

CENSURADO

Prohíben el nuevo póster de 'Sin City: Una dama por la que matar' por una Eva Green "demasiado sexy"

La MPAA prohíbe el nuevo póster de 'Sin City: una dama por la que matar' con una Eva Green de lo más sugerente. La secuela de Frank Miller y Robert Rodriguez se estrenará en Estados Unidos el 22 de agosto.

Por Marina Díaz López 29 de Mayo 2014 | 17:59

Comparte:

Ver comentarios (26)
Sin City: Una dama por la que matar
"Donde fueres haz lo que vieres", así que si estás en la Ciudad del Pecado, qué mejor que pecar. El famoso dicho se lo han tomado al pie de la letra en 'Sin City: Una dama por la que matar' cuando se pusieron a diseñar sus pósters, el último de ellos con una Eva Green rodeada de polémica. Esta secuela que preparan Robert Rodriguez y Frank Miller se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 22 de agosto.

Ya hemos visto a Jessica Alba y a Mickey Rourkecomo protagonistas de alguno de los pósters, esta vez le ha tocado el turno a Eva Green que posa de los más sugerente al estilo 'Sin City', pistola en mano, con una provocativa blusa semi transparente como única vestimenta, y que según la MPAA (Motion Picture Association of America) deja ver : "la curva de debajo del pecho y la areola del mismo", así lo cuenta The New York Post.

No sabemos como terminará esta polémica, pero la productora está en negociaciones con la asociación americana para llegar a un acuerdo antes del estreno previsto para el 22 de agosto, y es que Eva Green es todo un reclamo. La actriz promete hacerle la competencia a Jessica Alba en esta nueva entrega en la que nos sorprenderán con cuatro nuevas historias, dos sacadas de las novelas gráficas y otras dos inéditas.

Verde que te quiero verde

Era más que obvio que este nuevo póster seguiría la misma estética que los anteriores, blanco y negro con tintes de ese rojo sangre son el trío triunfador en cualquiera de los cartees de estas películas, pero esta vez llama la atención el llamativo verde de los ojos de la actriz, puede que esto haya sido la mayor provocación para los de la MPAA. Green se impone su seña de identidad en la instantánea.

Películas
Rostros