å

VIEJOS CONOCIDOS

Mickey Rourke y Jessica Alba protagonizan los primeros pósters de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Marv y Nancy vuelven a dejarse ver por la Ciudad del Pecado, y son los primeros en conseguir carteles individuales para sus nuevas desventuras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2014 | 10:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La Ciudad del Pecado volverá a llenar de violencia sus calles este año. Frank Miller y Robert Rodriguez ya tienen preparada nuestra segunda visita por Sin City, un tour en el que nos acompañará un buen puñado de nuevos personajes, todos tan perturbados como los de la primera entrega. Pero el equipo de marketing de 'Sin City: Una dama por la que matar' ha preferido comenzar su galería de pósters individuales con un hombre y una mujer que ya nos sonarán de algo.

Sin City: Una dama por la que matar

Hablamos de Marv (Mickey Rourke) y Nancy (Jessica Alba). Esta vez, los carteles llevan al máximo el toque de cómic, pero mantienen ese aire noir que tanto gustó en la primera parte.

Cuatro historias llenas de pecados

'Sin City: Una dama por la que matar' volverá a a estar dividida en varias historias, dos de ellas no vistas en las páginas de la novela gráfica. Confianzas traicionadas, asesinatos, peleas y venganzas serán algunos de los ingredientes de las cuatro tramas que se desarrollarán en la película.

La secuela de 'Sin City' sigue sin tener fecha de estreno en nuestro país, mientras que en Estados Unidos la podrán disfrutar a partir de agosto en cines. Eva Green, Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin son tres de los nombres que se suman a la segunda parte.

Películas