å

DRAMA

Jessica Chastain y Colin Farrell en las nuevas imágenes de 'Miss Julie'

Jessica Chastain y Colin Farrel dan vida a esta pareja que protagoniza una historia de amor y deseo marcada por la tragedia debido a las posiciones sociales de ambos.

Por Sara Menéndez Espina 2 de Junio 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!
Miss Julie
'Miss Julie' (La señorita Julia) es el nuevo largometraje que dirige Liv Ullmann, actriz y directora noruega, después de más de una década sin ponerse a la cabeza de un proyecto.

Se trata de una adaptación de la obra teatral homónima que el dramaturgo sueco August Strindberg escribió en 1888. Este drama cuenta con Jessica Chastain y Colin Farrell como protagonistas, y, si bien aún no tenemos ningún tráiler ni fecha de estreno, han salido a la luz una serie de instantáneas de la película, además de un primer póster promocional en francés.

La historia de 'Miss Julie' nos lleva a la complicada relación entre Julie, una joven de la aristocracia, y John, el criado de su padre. Una noche de San Juan tienen un encuentro amoroso que luego a Julie le resultará de lo más traumático y humillante, ya que son de diferente clase social, pero aun así la pareja se atrae enormemente. Intentarán entonces dar una solución al problema, pues además está el problema de que John tiene pareja.

Con una representación muy fuerte del tema de la lucha de clases y el poder, esta obra de teatro cuenta originalmente con sólo 3 personajes en escena, que se lleva a cabo principalmente en la cocina de la casa de Julie, y también tiene unos diálogos muy potentes que le han dado la fama que tiene. En las imágenes mostradas no vemos más que a estos personajes (Julie, John y Christina, la cocinera y pareja de John), además de una niña. No sabemos cómo variará la película con respecto a la obra de teatro, que ya cuenta con cinco adaptaciones en películas tanto televisivas como de cine.

Un gran momento para Jessica Chastain

La actriz se encuentra, afortunadamente, en un momento donde no le falta el trabajo. Recientemente ha presentado en este recién terminado Festival de Cannes la película 'La desaparición de Eleanor Rigby', y también estrenará este año 'A Most Violent Year' y, en noviembre, 'Interstellar' de Christopher Nolan. Para 2015 nos tiene reservado 'The Zookeeper's Wife', 'The Secret Scripture' y 'Blonde'. Además, se rumorea su aparición en 'Misión Imposible 5' y en la serie de televisión 'True Detective'. Farrel, por su parte, se encuentra rodando la curiosa película 'The Lobster'.

Miss Julie