å

PROBLEMAS AGRÍCOLAS

Tráiler en español de 'Interstellar', la odisea espacial de Christopher Nolan

Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain encabezan el reparto de esta superproducción del director responsable de la trilogía de 'El Caballero Oscuro'.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2014 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

La falta de alimentos en la Tierra obliga a los humanos a buscar una nueva oportunidad en el universo. Un grupo de exploradores se embarcará en un viaje interestelar para intentar solventar este grave problema que pone en jaque la existencia de nuestra especie. Matthew McConaughey, en la piel del ingeniero Cooper, será el líder de esta expedición a ciegas sin destino fijo. ¿Qué se encontrarán los tripulantes en el espacio exterior?

'Interstellar'

Este es el argumento de 'Interstellar', el nuevo trabajo en la dirección de Christopher Nolan, que sigue intentando sorprender a los espectadores con tramas elaboradas adornadas con un gran diseño de producción. Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Matt Damon, Ellen Burstyn y Michael Caine completan el espectacular reparto de esta aventura espacial que llegará a España el 7 de noviembre de 2014.

El propio Christopher Nolan junto a su hermano Jonathan firman el guion de 'Interstellar', basándose en las teorías del físico estadounidense Kip Thorne, quien participa también como productor ejecutivo en la cinta. De la banda sonora se encarga el prestigioso compositor Hans Zimmer, nominado 9 veces al Oscar y ganador por su trabajo en 'El rey león'.

Contentar a la estrella

Tanta es la confianza que se tiene en la película que la propia Warner Bros. hizo lo indecible para poder participar junto a Paramount en su producción. Entre las muchas excepciones que ha llevado a cabo Paramount para satisfacer las exigencias de Nolan, se encuentra la de permitir que se distribuya la película en 35 mm., en detrimento del cada vez más extendido digital.