Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

La película de 'Splinter Cell' se centrará en un joven Sam Fisher

Custodio Guerrero Martes 03 junio 2014

Mientras sigue con sus ruedas de prensa por su nueva película de ciencia ficción y suspense protagonizada por Tom Cruise, 'Al filo del mañana', el director Doug Liman ha compartido algunos nuevos detalles sobre su próxima adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Splinter Cell', protagonizada por Tom Hardy. El director reveló que esta nueva película ofrecerá una historia del origen de Sam Fisher, relacionado siempre con el mundo de 'Splinter Cell'.

sam fisher

"Estoy trabajando en el guión con Tom Hardy. Creo que tenemos una gran oportunidad de hacer una magnífica película de todo esto. Todo girará en torno a un 'Splinter Cell' más joven. Es una oportunidad para llegar a una nueva franquicia más fresca, nueva y joven, y Tom Hardy es el perfecto actor para ello", ha dicho el director de 'El caso Bourne'. El juego de Ubisoft se centra en el agente Fisher que neutraliza las amenazas terroristas alrededor del mundo para una división secreta del gobierno llamada Echelon.

Respecto a si incluirá en la película algunos de los novedosos aparatos de alta tecnología que utiliza Fisher como las gafas de visión múltiple, el cineasta ha dicho: "Algunos de esos símbolos seguro que estarán en la película, pero también la diversión de lo que es cuando los pierdes. Despojarle de ellos y hacerle al personaje que tenga que operar la misión sin sus herramientas".

¿Un retraso en su producción?

Tom Hardy reveló en abril que no estaba seguro de cuando empezará a rodarse la película. La fotografía principal fue programada para realizarse en agosto, pero desde que el guionista Sheldon Turner intervino para reescribir el guión en marzo, aún no se sabe si la producción llegará a retrasarse o no.

Artículos recomendados

Angelina Jolie cree que 'Cleopatra' podría ser el último papel de su carrera

Angelina Jolie cree que 'Cleopatra' podría ser el último papel de su carrera

Comentarios

Noticias relacionadas