å

SOLID SNAKE

Jordan Vogt-Roberts dirigirá la película de 'Metal Gear Solid'

Sony Pictures comienza a trabajar en la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos iniciada por Hideo Kojima en 1987.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2014 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Más adaptaciones de videojuegos se sitúan en la línea de salida, dispuestas a repetir el éxito logrado en las consolas, pero en la gran pantalla. Esta vez es Sony la que se lanza a la piscina, y nada menos que con una franquicia tan mítica como es 'Metal Gear Solid'.

Metal Gear Solid

Deadline informa que el estudio ha elegido a Jordan Vogt-Roberts para dirigir la película centrada en Solid Snake. El director debutó en la gran pantalla con 'The Kings of Summer', nominada al gran premio del jurado en Sundance, y triunfadora en el festival de Dallas con el premio del público.

Avi Arad ('The Amazing Spider-Man') y Michael De Luca se encuentran detrás de este proyecto como productores. No sabemos en qué momento comenzará la película, ya que tienen mucho material con una franquicia que comenzó en MSX 2 allá por 1987, con Hideo Kojima como creador de uno de los pioneros en infiltración, 'Metal Gear'.

Curiosa la decisión de Sony Pictures de confiar en un director con nula experiencia en el terreno de la acción para encargarse de la adaptación de uno de los videojuegos más recordados y queridos de la primera consola de la gama PlayStation. La pregunta que muchos se harán es en quién estarán pensando para interpretar a Solid Snake. ¿Apuestas?