Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jordan Vogt-Roberts dirigirá la película de 'Metal Gear Solid'

Jesús Agudo Miércoles 04 junio 2014

Más adaptaciones de videojuegos se sitúan en la línea de salida, dispuestas a repetir el éxito logrado en las consolas, pero en la gran pantalla. Esta vez es Sony la que se lanza a la piscina, y nada menos que con una franquicia tan mítica como es 'Metal Gear Solid'.

Metal Gear Solid

Deadline informa que el estudio ha elegido a Jordan Vogt-Roberts para dirigir la película centrada en Solid Snake. El director debutó en la gran pantalla con 'The Kings of Summer', nominada al gran premio del jurado en Sundance, y triunfadora en el festival de Dallas con el premio del público.

Avi Arad ('The Amazing Spider-Man') y Michael De Luca se encuentran detrás de este proyecto como productores. No sabemos en qué momento comenzará la película, ya que tienen mucho material con una franquicia que comenzó en MSX 2 allá por 1987, con Hideo Kojima como creador de uno de los pioneros en infiltración, 'Metal Gear'.

Curiosa la decisión de Sony Pictures de confiar en un director con nula experiencia en el terreno de la acción para encargarse de la adaptación de uno de los videojuegos más recordados y queridos de la primera consola de la gama PlayStation. La pregunta que muchos se harán es en quién estarán pensando para interpretar a Solid Snake. ¿Apuestas?

Artículos recomendados

DreamWorks baraja realizar 'Cómo entrenar a tu dragón 4'

DreamWorks baraja realizar 'Cómo entrenar a tu dragón 4'

Comentarios

Noticias relacionadas