å

TRÁILER EN CASTELLANO

'Arma fatal', la nueva locura de Edward Wright

Los responsables de la divertida 'Zombies Party' contraatacan con 'Arma fatal', donde se parodian películas de acción en la línea de 'Dos policías rebeldes' o 'Arma letal'.

Por Óscar Martínez 4 de Agosto 2007 | 21:46

Comparte:

¡Comenta!

La asociación entre el director Edward Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost ya dio sus frutos con 'Shaun of the dead', divertidísima parodie del género zombie estrenada en nuestro país bajo el título de 'Zombies party'.

Pues bien, este 28 de septiembre llega a nuestras carteleras la nueva película de Edward Wright, nuevamente protagonizada por la misma pareja de actores: 'Arma fatal'.

En esta ocasión, son las películas de acción policíacas en la línea de 'Arma letal', 'Jungla de cristal' o 'Dospolicías rebeldes' las parodiadas, donde humor y acción se entremezclan en un combinado explosivo: 'Arma fatal' cuenta la historia del recién ascendido sargento Nicholas Angel (Simon Pegg), el cual es trasladado por sus superiores de Londres a un pacífico pueblo de la campiña inglesa llamado Sandford. ¿El motivo? Su excesiva eficacia y su obsesión por el trabajo. Y es que la estricta disciplina de Angel no hace sino dejar en evidencia al resto del cuerpo de policía londinense.

Así, Angel se encuentra de la noche a la mañana en una solariega villa cuya máxima emoción radica en alzarse con el trofeo de pueblo más tranquilo de Inglaterra, con un cuerpo de policía formado por familiares y amigos, y cuya permisividad en cuanto al cumplimiento de la ley se enfrenta con el estricto modo de trabajar de Angel.

Pero no todo es lo que parece.

Una serie de muertes violentas perturbarán la tranquilidad de Sandford, y Angel, con la ayuda de su compañero Danny Butterman (Nick Frost), tratará de desenmascarar al supuesto asesino, a pesar de la insistencia por parte del resto del cuerpo de policía de que no se trata sino de una desafortunada cadena de accidentes fortuitos.

Podéis su divertido tráiler en castellano aquí.

Películas