å

SONREÍD Y SALUDAD

Primeras imágenes de 'Los pingüinos de Madagascar'

Las primeras fotografías del spin-off de 'Madagascar' nos presentan a Classified, un lobo agente secreto al que prestará su voz Benedict Cumberbatch. La película llegará al cine a finales de este año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2014 | 11:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En DreamWorks han decidido dar vacaciones a Gloria, Alex, Marty y Melman para centrar toda la atención de su próxima película en los carismáticos pingüinos de Madagascar. El spin-off de la saga de animación adelantó su estreno a diciembre de este año, para intentar mejorar un año que ha comenzado difícil para el estudio.

Los pingüinos de Madagascar

Total Film ha publicado las tres primeras imágenes de 'Los pingüinos de Madagascar', en el que vemos a los pequeños héroes paseando en góndola por Venecia y pilotando un avión. En esta imagen podemos ver también a uno de los nuevos personajes de la cinta, un lobo llamado Classified al que pondrá voz en la versión original Benedict Cumberbatch.

Lobos y pulpos

El actor de 'Sherlock' bromea con las características de su personaje: "No sé qué se siente al ser un pingüino, pero sí sé qué se siente al ser un agente secreto súper-duper-suave". Además de este lobo, también conoceremos a un pulpo, que contará con la voz de John Malkovich y que se llevará el puesto de villano de la historia.

'Los pingüinos de Madagascar', que llegará a los cines en diciembre de este año, nos mostrará cómo ese pulpo está decidido a acabar con todos los pingüinos de la Tierra. Eric Darnell y Simon J. Smith dirigen la nueva aventura de Mort, Skipper, Kowalski y compañía en la gran pantalla.

Los pingüinos de Madagascar
Películas