å

PRIMERA IMAGEN

Alejandro Amenábar finaliza el rodaje de 'Regresión' con Emma Watson y Ethan Hawke

El director ha rodado su regreso al cine de género en ocho semanas en Toronto, y nos presenta la primera imagen del thriller y una sinopsis de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2014 | 17:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Muchos recordaréis que Alejandro Amenábar había elegido a Emma Watson y Ethan Hawke para protagonizar su próxima película. El director regresaba al thriller con 'Regresión', una película que cuenta con el guion del propio Amenábar, y cuya existencia conocíamos hace unos meses. Ocho semanas ha necesitado para grabar la película.

Regresión

MOD Producciones informa que el director ya ha finalizado el rodaje de la película, que ha tenido lugar estas últimas semanas en Toronto. Ya tenemos la primera imagen de la película para celebrarlo. En ella vemos a Emma Watson y Ethan Hawke con cara de preocupación. Además, por fin tenemos una primera sinopsis de la película:

Crimen inconfesable

"Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración".

'Regresión' llegará a los cines norteamericanos el 28 de agosto de 2015 de la mano de The Weinstein Company. En España no tiene fecha de estreno asignada todavía, pero cuenta con la todopoderosa Telecinco Cinema detrás, acompañada por Telefónica Studios, MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero y First Generation Films. "'Regresión' supone para mí revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos del suspense", explica el propio Amenábar. Completan el reparto David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau y Devon Bostick.

Películas