å

HÉROES Y RENEGADOS

El nuevo tráiler de 'Sin City: Una dama por la que matar' presenta a sus personajes

Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt o Eva Green son algunos de los habitantes de la Ciudad del Pecado en nuestra segunda visita.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Junio 2014 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

A lo largo de los últimos meses hemos visto ya unos cuantos vídeos promocionales de 'Sin City: Una dama por la que matar', la secuela de la exitosa película de Frank Miller y Robert Rodriguez estrenada en 2005. Pero está claro que todos ellos nos estaban preparando para el tráiler definitivo, que ya podemos disfrutar en todo su esplendor.

Sin City: Una dama por la que matar

En el vídeo nos van presentando a los diferentes personajes que poblarán la Ciudad del Pecado en esta ocasión. Algunos, como Nancy y Marv, nos resultarán muy familiares. Otros, como Johnny (Joseph Gordon-Levitt), son recién llegados. Pero todos ellos llegan con ganas de llenar las calles de erotismo y violencia.

De forajidos a héroes

"Los forajidos se convertirán en héroes", explica el tráiler de 'Sin City 2', en el que vemos cómo la corrupción en la ciudad se encuentra en su punto álgido. Muchos de los habitantes de los bajos fondos se rebelarán para recuperar el control de la ciudad.

Como ocurría en 'Sin City', esa será solamente una de las tramas que veremos en 'Sin City: Una dama por la que matar'. La venganza o el amor también tendrán cabida en los diferentes arcos que formarán la película, que llegará a los cines norteamericanos el 22 de agosto, mientras que en España seguimos esperando a que alguien se pronuncie.

Películas