å

TROLLS DE CARTÓN

Nuevo tráiler de 'Los Boxtrolls', de los creadores de 'Los mundos de Coraline'

Tracy Morgan, Toni Collete o Simpon Pegg son algunos de los actores que se han encargado de poner voz a esta nueva película de stop-motion, basada en un libro de 2006.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Junio 2014 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

La nueva aventura animada en stop-motion protagonizada por unos monstruos terroríficos (y no tan terroríficos) llegan pronto a invadir los cines españoles, por ello no es de extrañar que Laika, estudio que se encargó de 'Los mundos de Coraline' y 'El alucinante mundo de Norman', haya anunciado otro nuevo trailer de 'Los Boxtrolls'.

boxtrolls

En el trailer podemos ver a los 'trolls de cartón' viviendo bajo las alcantarillas de la ciudad de Puentequeso, una localidad de ambiente post-victoriano habitada por personas de la alta sociedad con bastante dinero gracias por sus famosos quesos.

Pero el verdadero protagonista de esta animación se trata de Eggs, un niño criado por los propios Boxtrolls, que justo después de crecer lo suficientemente para poder salir al exterior, tendrá serios problemas para adaptarse al mundo civilizado. La película está dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi y está basada en el libro de 2006 'Here Be Monsters!' de Alan Snow.

El stop-motion del año

'Los Boxtrolls' cuenta con las voces de Elle Fanning, Ben Kingsley, Tracy Morgan, Toni Collette, Simon Pegg e Isaac Hempstead- Wright, más conocido por su papel de Bran en la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Podremos ver esta nueva cinta animada el próximo 24 de octubre que se estrenará en los cines españoles.

Películas