å

DIRECTOR MÁGICO

Jon M. Chu, principal candidato para dirigir la secuela de 'Ahora me ves'

El director de 'G.I. Joe: La venganza' podría sustituir a Louis Leterrier al frente de 'Ahora me ves 2', ya que éste se encuentra ocupado preparando 'Grimsby' con Sacha Baron Cohen.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2014 | 15:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Ahora me ves' se convirtió en uno de los "sleeper" del año pasado. Sin contar con unas expectativas muy altas, de pronto se convirtió en todo un éxito, llegando a los 350 millones de dólares en todo el mundo. El anuncio de la secuela no se hizo esperar, por supuesto. Louis Leterrier parecía haber firmado para regresar, pero Lionsgate se ha visto obligada a buscarle un sustituto.

Ahora me ves

Según informa Variety, Jon M. Chu es el principal candidato para suceder a Leterrier en 'Ahora me ves 2'. El californiano es ya todo un experto en el cine de entretenimiento, habiendo dirigido 'G.I. Joe: La venganza', 'Step Up 3D' o la futura película de 'Jem and the Holograms'. Suena como la opción segura a la hora de elegir un director para el grupo de ilusionistas.

Quienes sí han firmado para regresar son Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Mark Ruffalo. No mencionan a Dave Franco, pero es el que tiene la agenda más despejada de todos, por lo que no debería haber problema. La secuela no tiene de momento fecha de estreno.

Cambiando magos por espías

¿Cuál ha podido ser la razón de la marcha de Louis Leterrier? Es posible que 'Grimsby' pueda ser el culpable. Se trata de la nueva película de Sacha Baron Cohen, en la que parodiará al cine británico de espías. Gracias a The Wrap nos enteramos que Isla Fisher, protagonista de 'Ahora me ves' y esposa de Cohen, se ha apuntado a la fiesta. Todo queda en casa. Mark Strong, Ian McShane, Rebel Wilson, Anabelle Wallis, David Harewood, Gabourey Sidibe y Johnny Vegas se suman al reparto. La película se centrará en el personaje de Strong, un espía que se verá obligado a trabajar junto a su hermano, un estúpido hooligan al que interpretará Sacha Baron Cohen. Isla Fisher tendrá un papel secundario importante, y ya se habla de una posible "chica Strong". La película tiene fijado su estreno para el 31 de julio del año que viene, de ahí las prisas para que Leterrier estuviera disponible.