å

MÁS ESPACIO

Nuevo TV Spot con más metraje de 'Guardianes de la Galaxia'

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper protagonizan junto a Glenn Close este nuevo nuevo anuncio para televisión con más metraje de la película.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Junio 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de la esperada 'Guardianes de la Galaxia' está cada vez más cerca y así lo demuestra el nuevo anuncio para televisión en el que pasan lista los Guardianes por excelencia, además de aparecer nuevo metraje de la película de Marvel nunca antes visto.

guardianes de la galaxia

Hemos podido verles individualmente en sus propios pósters con actitud guerrera y ahora podemos verles en acción a cada uno mientras son presentados por el propio Star-Lord. La película de Marvel sigue prometiendo convertirse en la película de año con sus promociones y sus presentaciones de los personajes mediante, primero, unos pósters y ahora mediante un TV Spot dedicado únicamente a ellos.

Todos contra él

La película cuenta la historia de Peter Quill cuando encuentra un orbe misterioso codiciado por el mismísimo Ronan, un villano que amenaza a todo el universo. Para luchar contra él, Quill se unirá junto a Gamora, Rocket, Groot y Drax para combatir contra Ronan y sus secuaces para salvar así a toda la galaxia.

La película está dirigida por James Gunn y está protagonizada por Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. Su estreno mundial está previsto para el próximo 1 de agosto ¿Irás a verla?