å

EL TRÍO GALÁCTICO

Pósters individuales de Star-Lord, Gamora y Drax el Destructor de 'Guardianes de la Galaxia'

Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista protagonizan estos nuevos carteles para promocionar la próxima película de Marvel. Su estreno está previsto para el próximo 1 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Junio 2014 | 17:26

Comparte:

Ver comentarios (3)
Gamora
Tras haber podido echarle un vistazo al póster protagonizado por el mapache Rocket Raccoon y su fiel compañero Groot, ahora les toca el turno al resto del equipo que conforman los 'Guardianes de la Galaxia': Gamora, Star-Lord y Drax el Destructor.

En los esperados pósters individuales se les puede ver a los tres protagonistas en un actitud guerrera dando entender que en la película no solo estarán de viajes en el espacio y que también tendrán su parte de acción junto a Rocket y Groot.

Chris Pratt se pone en la piel de Peter Quill, más conocido como Star-Lord, que lidera el equipo de los Guardianes que protegen el espacio y el tiempo en toda la galaxia. Lo que sí queda claro en estos pósters individuales es que los Guardianes nos traerán altas dosis de acción en la lucha contra Ronan el Acusador, el villano de la película de Marvel.

Los guardianes de Marvel

'Guardianes de la Galaxia' dirigida por James Gunn, director de películas como 'Movie 43' o 'Slither: La plaga', está protagonizada por Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. Para verles en acción habrá que esperar hasta el próximo 1 de agosto que se estrenará en los cines españoles.

Drax y Star Lord