å

UN MITO REINVENTADO

Primer póster e imagen oficial de 'Dracula: La leyenda jamás contada', lo nuevo de Luke Evans

Universal vuelve a adaptar el clásico de terror más popular de la historia dirigida por el debutante director Gary Shore. Su estreno está previsto para el próximo 3 de octubre en España.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Junio 2014 | 17:12

Comparte:

Ver comentarios (5)
Dracula: La leyenda jamás contada
Dracula quizás sea el personaje de terror que más adaptaciones en el mundo ha tenido entre películas, libros y series. Y es que el vampiro más famoso de la historia siempre será objeto de ello irremediablemente y así lo demuestra 'Dracula: La leyenda jamás contada', una nueva adaptación dirigida por Gary Shore, que debuta por primera vez como director de una superproducción cinematográfica.

El póster oficial de 'Dracula: La leyenda jamás contada' junto a una primera imagen de la película muestran lo que será un Drácula de lo más moderno gracias a los efectos especiales y a la reinvención de la historia del famoso vampiro que todos conocemos, mostrando así un lado de lo más inusual del personaje de 1897 de Bram Stoker.

La historia gira en torno al príncipe Vlad, un hombre que lucha por su pueblo y su familia, pero hace un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone en un camino hacia lo sobrenatural que le convierte en el monstruo legendario que todo el mundo conoce. La película está protagonizada por Luke Evans, Sarah Gadon y Dominic Cooper y llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de octubre, mientras que a España llegará el 3 de octubre del mismo año.

Miles de adaptaciones

Dracula ha sabido seguir vivo desde 1897 como demuestra sus numerosas adaptaciones a cine, libros y televisión. En las más recientes se encuentran las series de NBC 'Dracula', protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y la cual ha sido cancelada recientemente, y 'Penny Dreadful' de Showtime, que la encabezan Josh Hartnett y Eva Green.

Drácula: La historia jamás contada