Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Kendrick pondrá voz a la princesa Poppy en la película 'Trolls'

Custodio Guerrero Martes 17 junio 2014

anna kendrick
¿Recuerdas a los entrañables muñecos Troll con sus respectivos peinados de colores? Pues van a tener su propia película gracias a Dreamworks Animation como anunció hace unos años atrás para luchar contra la franquicia de 'Toy Story'. Ahora, han informado que Anna Kendrick liderará a estos coloridos muñecos poniendo voz a una de sus protagonistas.

Mike Mitcher, director de 'Shrek: felices para siempre', dirigirá a la adorable Anna Kendrik en la película musical titulada 'Trolls'. Kendrick pondrá voz a una princesa optimista llamada Poppy que obviamente cantará. Mitchell también ha dirigido recientemente 'Alvin y las ardillas 3', por lo que no se sabe si seguirá la estela del estilo de Shrek o la de las ardillas.

Al tratarse de una película animada musical, aún no se sabe qué actores con buena voz acompañarán a la actriz en esta aventura de Dreamworks sobre los muñecos Troll. Sin embargo, su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

De unos muñecos a un coro

Anna Kendrick se encuentra en este mismo momento rodando la secuela musical de 'Dando la nota 2' con Skylar Astin retomando su papel en la primera película y con la nueva incorporación de la estrella del 'El juego de Ender', Hailee Steinfeld.

Artículos recomendados

Filtrados posibles detalles sobre los villanos de 'Star Wars: Episodio VII'

Filtrados posibles detalles sobre los villanos de 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas