å

PÉLICULA PÓSTUMA

Tráiler en español de 'El hombre más buscado', el último thriller de Philip Seymour Hoffman

La nueva película del director Anton Corbijn nos trae un thriller de espías basada en la novela escrita por John le Carré. Rachel McAdams, Robin Wright y Daniel Brühl completan el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Junio 2014 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Philip Seymour Hoffman, que nos dejó el pasado 2 de febrero, sigue vigente en las películas que grabó antes del triste acontecimiento, dejándonos así unas últimas películas para poder disfrutar de su actuación. 'El hombre más buscado' se trata de su último thriller póstumo que pudo terminar completamente, no como pasó lamentablemente con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2' que dejó unas escenas sin poder rodar.

el hombre mas buscado

En el tráiler en español de 'El hombre más buscado' nos trae a un Philip Seymour Hoffman luchando contra un supuesto terrorista islámico. La película, basada en la novela escrita por John le Carré, nos contará la historia del inmigrante mitad chechero, mitad ruso, brutalmente torturado que llega a la comunidad alemana de Hamburgo, reclamando la fortuna mal adquirida de su padre, llamando así la atención de la seguridad alemana y estadounidense.

La cinta está dirigida por Anton Corbijn, con experiencia en dirección de videoclips de Arcade Fire o de Depeche Mode, y cuenta con un reparto de lujo en el que se encuentran Rachel McAdams, Willem Dafoe, Daniel Brühl y Robin Wright, cuya carrera sigue en constante crecimiento tras su participación en la serie 'House of Cards'. A España llegará el próximo 12 de septiembre.

¿Qué pasa con los 'Juegos del Hambre'?

Ahora mismo se encuentran rodando la última parte de 'Los Juegos del Hambre', y por las declaraciones que hizo el pasado mes Francis Lawrence, sabemos que la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' se quedó algunas escenas de Hoffman sin poder rodar, pero han solventado ese problema usando metraje real, sin acudir a nada digital o a una versión robótica. Las dos últimas películas de la saga de 'Los juegos del hambre' serán realmente las últimas películas en la que podremos ver de nuevo al actor que nos cautivó en 'Truman Capote'.