å

CRIMEN

Nuevo tráiler, póster e imágenes de 'The Drop', con James Gandolfini y Tom Hardy

Tom Hardy y James Gandolfini nos regalan esta última obra del desaparecido actor protagonista de 'Los Soprano'. Crimen, acción y drama se nos presentan en esta adaptación de la novela de Lehane.

Por Sara Menéndez Espina 21 de Junio 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque James Gandolfini nos dejaba a la edad de 51 años hace exactamente un año, el actor no se ha despedido por completo de las pantallas. Aún tiene pendiente el estreno de 'The Drop', una película sobre criminales y mafiosos, género al que Gandolfini nos tenía acostumbrados, y no sólo por su papel en la serie de televisión 'Los Soprano', si no por películas como 'Mátalos suavemente'.

The Drop

¿Y qué pasa si a este gran actor le juntamos Tom Hardy, que se encuentra en un gran momento de su carrera? Sin duda, estos dos actores serán capaces de hacer que el filme de despedida del desaparecido Gandolfini esté a la altura de las espectativas, un thriller del que tenemos ya un nuevo tráiler, póster e imágenes. Si bien en el anterior tráiler que había sido mostrado nos presentaba la historia y nos daba una impresión de película de acción, este nuevo vídeo, mostrado por [a/]http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=41350[a]Empire[/a], nos transmite la vertiente más dramática, la desesperación de los protagonistas por salir airosos del oscuro panorama que se le presenta.

El adiós de Gandolfini

'The Drop' está basada en la novela homónima de Dennis Lehane, autor de 'Mistic River' y 'Shutter Island', también adaptadas al cine. Esta historia nos lleva al bar que regentan Bob (Hardy) y Marv (Gandolfini) en Brooklyn, el cual es utilizado como lugar para tratar temas de blanqueo de dinero (un 'drop point'). La vida les sonríe, hasta que un grupo de mafiosos enmascarados entran a robar en su establecimiento y les quitan todo el dinero, y se ve envuelto en una trama de la que tendrá que buscar la manera de salir con vida. En un principio la película tenía el nombre de 'Animal Rescue', pues los problemas del personaje de Bob comenzaban cuando rescataba a un cachorro de un cubo de basura.

Noomi Rapace ('Prometheus'), James Frecheville ('Animal Kingdom') y Matthias Schoenaerts ('De óxido y hueso') completan el reparto principal de esta película, mientras que la dirección corre a cargo del nominado al Oscar Michael R. Roskam ('Bullhead'). La fecha de estreno en Estados Unidos es el 19 de septiembre de 2014, sin tener fecha confirmada para España.

The Drop
Películas