å

SEXY Y PROVOCATIVA

Rosario Dawson protagoniza el primer clip de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Una rubia y juguetona Gail hace todo lo posible por camelarse a un capo armado y con cara de pocos amigos. ¿Cuál es su objetivo? La actriz repite en esta secuela de 'Sin City'.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Junio 2014 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué esconderá la letal Gail en su maletero? La respuesta a esta pregunta nos llega gracias a este primer clip de 'Sin City: Una dama por la que matar'. La segunda entrega, centrada en las novelas gráficas publicadas por Frank Miller, llegará por fin a los cines de medio mundo el próximo mes de agosto. Aunque en España todavía no tiene fecha de lanzamiento, podemos ir deleitándonos con este nuevo adelanto que muestra a una sensual Gail (Rosario Dawson), con peluca y gafas de sol, coqueteando con un hombre armado.

'Sin City: Una dama por la que matar'

De entre todos los personajes conocidos de la anterior entrega Gail es el que menos se ha dejado ver en la campaña promocional. A tenor de este clip, podemos confirmar que seguirá siendo la líder de las prostitutas de la ciudad y, como no podría ser de otra manera, también volverá a meterse en problemas.

Entre sus múltiples tramas, la continuación proseguirá con la historia de Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera entrega y sustituido en ésta por Josh Brolin), un antiguo periodista que se verá abocado a un camino de violencia por su tormentosa relación con la atractiva y manipuladora Ava Lord (Eva Green).

Frank Miller y Robert Rodriguez volverán a ponerse detrás de las cámaras en esta entrega que contará con la presencia de Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Michael Madsen y Jamie Chung. Estreno en Estados Unidos, el próximo 22 de agosto.

Valor seguro

Rosario Dawson se ha convertido por méritos propios en una secundaria de lujo en el star system de Hollywood. Tras aparecer en películas como 'Grindhouse: Death Proof', 'Siete almas' o 'Alejandro Magno', la actriz sigue acumulando proyectos para el futuro. En estos momentos se encuentra rodando la nueva incursión de Chris Rock en el campo de la dirección, la comedia 'Finally Famous'. Además, se rumorea su participación en el thriller criminal 'Who Shot the Sherriff?' y se ha confirmado su presencia en la tercera entrega de 'Clerks' y el drama 'Famous', protagonizado por Dianna Agron.

Películas