Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pósters de los ciudadanos de los distritos de Panem en 'Los juegos del hambre: Sinsajo'

Sara Menéndez Sábado 21 junio 2014

LOS jeugos del hambre sinsajo
Con las anteriores películas 'Los juegos del hambre' y 'Los juegos del hambre: En llamas', los espectadores, además de los previos lectores de las novelas, nos hemos familiarizado con la cruel sociedad futurista y segregada de Panem. Como sabemos, la novela de cierre de la saga escrita por Suzanne Colins, 'Sinsajo', será dividida en dos películas, tal y como es común en las adaptaciones de novelas joven adulto, aunque ambas están siendo rodadas de manera simultánea.

Cada vez queda menos para ver 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte1', que se estrena ese otoño, y la nueva campaña de publicidad de la película ha sido esta serie de pósters, que representan a las diferentes castas de cada distrito y sus curiosas vestimentas. Así, tenemos al sector transportista en el Distrito 6, los científicos en el Distrito 3, el sector de la madera en el Distrito 7, los ya conocidos mineros del Distrito 12, el del ganado en el Distrito 10, la agricultura en el Distrito 9 y la pesca en el Distrito 4.

Los distritos representados

Sin duda los que sean más fans de la saga 'Los juegos del hambre' estarán encantados con estas muestras de los ciudadanos, que van más allá del Distrito 12 y sus protagonistas Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), además del resto de personajes que ya conocemos, ya sea por que han salido en el resto de películas o porque hemos tenido noticia de su incorporación a esta tercera parte, entre los que se encuentran Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Donald Sutherland, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormery, Willow Shields y el desaparecido Philip Seymour Hoffman.

Recientemente veíamos una nueva imagen del personaje de Julianne Moore como la presidenta Coin, además de haberse filtrado unas imágenes del rodaje que muestran un pequeño spoiler de la historia de 'Sinsajo'. El 14 de noviemebre de este año 2014 tendremos por fin en pantalla 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y, justo un año después, 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2', el cierre de la saga.

Los juegos dle hambre sinsajo

Artículos recomendados

Tráiler de 'The Bronx Bull', la secuela no oficial de 'Toro Salvaje'

Tráiler de 'The Bronx Bull', la secuela no oficial de 'Toro Salvaje'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas