Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Susan Sarandon y Geena Davis recrean la selfie de 'Thelma y Louise' 23 años después de su estreno

Custodio Guerrero 22 junio 2014

Las chicas han vuelto. Susan Sarandon y Geena Davis, estrellas de la icónica película 'Thelma & Louise', han recreado la clásica foto de la película de 1991. Las dos mujeres que dieron vida a Thelma y Louise, respectivamente, se han reunido de nuevo en este selfie 23 años después del estreno de la cinta de Ridley Scott.

thelma y louise

Susan tuiteó la imagen de dicha reunión el pasado 19 de junio con el texto: "las inventoras del #selfie en él otra vez. #ThelmaAndLouise". Además, también la posteó en su Facebook oficial con el texto "Selfie antes. Selfie ahora". Dando así énfasis en que ellas fueron las que oficialmente crearon los selfies.

'Thelma & Louise' se estreno en los cines en 1991 y fue un éxito rotundo. El drama obtuvo, tanto para Susan y Geena, varias nominaciones a los Oscar y a los Globos de Oro, llevándose solo el Oscar a mejor guión original. Además, la película catapultó a un jovencísimo Brad Pitt a la fama.

Un remake del selfie

Michelle Rodriguez y Cara Delevigne fueron las últimas en rumorearse para protagonizar el remake del clásico 'Thelma & Louise'. No se conocen más detalles sobre este hipotético proyecto, pero tampoco estaría mal ver a estas dos chicas en acción en la nueva versión del clásico de Ridley Scott.

Artículos recomendados

Dos nuevos TV Spots de 'El amanecer del planeta de los simios' protagonizados por unos beligerantes primates

Dos nuevos TV Spots de 'El amanecer del planeta de los simios' protagonizados por unos ...

Comentarios

Noticias relacionadas