å

UNA GUERRA INMINENTE

Dos nuevos TV Spots de 'El amanecer del planeta de los simios' protagonizados por unos beligerantes primates

Caesar construye un hogar para su ejército de simios en los dos nuevos anuncios internacionales para televisión de la secuela de 'El origen del planeta de los simios'. Estreno en España el 18 de julio.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Los simios de Matt Reeves no se rendirán tan fácilmente. Así lo demuestran estos dos nuevos TV Spot extendidos e internacionales de 'El amanecer del planeta de los simios', dando así un nuevo enfoque a la historia que nos presentaba el tráiler final la semana pasada. Una nuevas imágenes nos muestran cómo Caesar llegó a gobernar su ejército de simios y la construcción de una comunidad para su compañeros chimpancés, orangutanes y gorilas. Aprenden a leer, escribir y montar a caballo mientras dominan el arte de las armas de fuego.

el amanecer del planeta de lo simios

En 'El amanecer del planeta de los simios', veremos a los monos en una era más peligrosa para ellos, luchando por sobrevivir en paz, pero pronto los últimos supervivientes humanos que quedan invaden su territorio, en busca de recuperar lo que es suyo. Por lo que ¿Los simios y los seres humanos serán capaces de llegar a algún tipo de acuerdo? ¿O es inevitable una guerra entre ambos?

En la secuela de 'El origen del planeta de lo simios' veremos de nuevo a César dirigir a un grupo de simios evolucionados que se ven amenazado por una banda de humanos supervivientes del virus que se desencadenó una década antes. Consiguen alcanzar una paz pero de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará qué especie será la dominante.

Un ejército muy humano

'El amanecer del planeta de lo simios' está dirigida por Matt Reeves y la protagonizan Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer. Su estreno en España está previsto para el próximo 18 de julio.