å

UN NO MÁS

Jared Leto rechaza también protagonizar 'Brilliance'

El actor de 'Dallas Buyers Club' sigue los mismos pasos que Will Smith al rechazar el proyecto de Legendary Pictures, haciendo más sólidos los rumores sobre protagonizar 'Doctor Extraño'.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Junio 2014 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada nos llegaron rumores de que el ganador al Oscar a mejor actor por 'Dallas Buyers Club' estaba en conversaciones para sustituir a Will Smith en el nuevo proyecto de Legendary Pictures titulado 'Brilliance', una adaptación de la novela de ciencia ficción homónima del escritor Marcus Sakey. Ahora bien, hoy día Jared Leto ha rechazado también protagonizar la película.

Jared Leto rechaza también protagonizar 'Brilliance'

Según Nikkie Finke, el actor se reunió con el director Julius Onah a principios de la semana pasada, decidiendo finalmente no participar en la película. En 'Brilliance', podríamos haber visto a Jared Leto interpretar a Nick Cooper, un agente federal con habilidades especiales que vive en un mundo donde el 1% de la población tienen esas habilidades, conocidos por el nombre de Brilliants.

La novela de Marcus Sakey cuenta la historia de cuando Cooper decide cazar a uno de estos "Brilliants", que también se trata de un terrorista decidido a crear caos por donde pase y comenzar la guerra civil. David Koepp, guionista de 'Spider-Man' y 'Parque Jurásico', se encarga de adaptar esta novela al cine y Noomi Rapace interpreta al personaje principal femenino.

¿Un rechazo para protagonizar 'Doctor Extraño'?

Jared Leto se le caracteriza por escoger minuciosamente sus proyectos, embarcándose rara vez en una gran proyecto de estudio, siendo 'Dallas Buyers Club' su primera aparición en el cine desde 2007. Pero eso no quita que pueda protagonizar el proyecto de Marvel 'Doctor Extraño', haciendo que esos rumores de meterse en la piel del Doctor sean más reales al rechazar el papel principal de 'Brilliance' para centrarse totalmente en 'Doctor Extraño'. Aún no hay ningún comunicado oficial, pero falta alrededor de un mes para que empiece la Comic-Con de San Diego, donde esperemos que escuchemos más noticias de 'Doctor Extraño'.

Rostros