Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reunión de actores de la saga 'Harry Potter' en el Wizarding World de Universal Studios

Jesús Agudo + Lunes 23 junio 2014

La saga 'Harry Potter' sigue siendo una de las más queridas por el público joven, a pesar de que hace tiempo que echó el cierre con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. Warner Bros. sigue buscando la forma de "resucitarla" con el spin-off centrado en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', pero una franquicia de esta altura hace tiempo que sobrepasó las páginas de los libros o los fotogramas de las películas.

Actores de Harry Potter en el Wizarding World de Universal Studios

El parque temático Universal Studios de Orlando alberga desde hace unos años el Wizarding World, un área que invita a los visitantes a internarse por los escenarios recorridos por "el niño que sobrevivió" y sus compañeros de aventuras. Este verano cuenta con una zona nueva dedicada al Callejón Diagon, y dos atracciones: el Hogwarts Express y la Huida de Gringotts.

Para inaugurar estas novedades, han contado con la presencia de un importante número de caras conocidas de la franquicia cinematográfica: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Robbie Coltrane (Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Warwick Davis (Flitwick), Oliver y James Phelps (Fred y George Weasley), y Domhnall Gleeson (Bill Weasley) fueron los invitados de honor para esta inauguración cargada de nostalgia.

Actores de Harry Potter en el Wizarding World de Universal Studios

¿Cuánto saben tus padres de 'Harry Potter'?

La presentación estuvo también marcada por 'Star Wars: Episodio VII'. Gleeson, que forma parte del reparto de la película de J.J. Abrams, se cerró en banda a pesar del bombardeo de preguntas sobre su personaje. Quien contraatacó fue Warwick Davis, que quiere que los Ewoks regresen a la franquicia, aunque dudamos que el director esté por la labor. Mientras tanto, el programa de Jimmy Fallon se ha trasladado al parque temático de Florida para comprobar si los padres de los visitantes sabrían responder a varias preguntas de los libros favoritos de sus hijos. Adelantamos que pocos podrán sentirse orgullosos de sus progenitores.

Te puede interesar

Póster, imágenes y teaser en español de 'La abeja Maya, la película'

Póster, imágenes y teaser en español de 'La abeja Maya, la película'

Comentarios

Noticias relacionadas