å

IMÁGENES INÉDITAS

Nuevas fotos de los personajes de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en el set de rodaje

Aaron Taylor-Johnson protagoniza la mayoría de las fotos que se han conseguido hacer en el set de rodaje de la secuela de 'Los Vengadores', junto con los trajes de Iron Man y Capitán América.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Junio 2014 | 16:07

Comparte:

Ver comentarios (1)
Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron
Gracias a las fotos realizadas por Caroline Bailey y Just Jared, llegan un aluvión de imágenes inéditas del rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' donde podemos ver de nuevo a Aaron Taylor-Johnson caracterizado como Mercurio y a los especialistas de cine vestidos con los trajes de Iron Man y Capitán América.

Además de poder ver a Johnson vestido como Mercurio hablando por teléfono, podemos ver en una a Elizabeth Olsen caracterizada también como la Bruja Escarlata en la última localización de rodaje de la secuela de 'Los Vengadores'. Además de poderle echarles un vistazo a unos extras un tanto misteriosos con sus trajes de CGI.

La película, que sin duda será el taquillazo del 2015, llegará a los cines el 1 de mayo compartiendo pantalla de nuevo Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlett Johansson junto a Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

¿Sebastian Stan como el nuevo Capitán América?

No estamos locos al decir que Sebastian Stan podría sustituir a Chris Evans como el nuevo Capitán América. Quien haya leído los cómics sabrá que la posibilidad está ahí, y el actor que interpreta a Bucky Barnes está listo para saltar al ruedo. En una reciente entrevista en el Wizard World Philadelphia Comic Con, a Stan se le preguntó si algún día le gustaría coger el relevo de 'Capitán América', a lo que respondió: "Sí... ¡Claro!. Lo haría ahora mismo. Pero no depende de mí. Solo aparezco cuando ellos me llaman. Pero no me importaría ver una historia sobre el soldado de invierno y la Viuda Negra". ¿Qué te parecería el cambio?

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón