å

IRON PREDATOR

El director del reboot de 'Depredador' confirma que será una secuela

Shane Black, director y guionista de la reciente 'Iron Man 3', ha confirmado que su próxima película sobre Depredador será una secuela de 'Predators' de 2010.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Junio 2014 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

La gran noticia sobre los planes de Shane Black de hacer un reboot de 'Depredador' fue anunciado ayer 25 de junio. Ahora bien, hoy el director y guionista de 'Iron Man 3' ha informado a Collider que su película será una continuación de la actual franquicia. Dejando así de lado el reboot del clásico de 1987, dirigida por John McTiernan.

Depredador

"¿Por qué empezar de nuevo cuando tengo toda esta rica mitología todavía para mí?" ha dicho Black, añadiendo que puede "...realmente ponerme detrás de una nueva secuela". Shane Black dirigirá y escribirá el borrador del guión que desarrollará en su totalidad Fred Dekker, guionista de 'Una pandilla alucinante'.

La película original de 1987 fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por el aclamado Arnold Schwarzenegger como el líder un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos a la caza del alienígena. John Davis se une para producir esta nueva película junto a Matt Reilly e Ira Napoliello de Davis Entertainment.

Un repaso a los Depredadores

Si contamos con las películas que protagonizó con Alien, el alienígena depredador ha tenido cinco entregas tras su primera película de 1987. 'Depredador 2' en 1990, 'Alien vs. Predator' en 2004, 'Aliens vs. Predator 2' en 2007 y finalmente 'Predators' en 2010.

Rostros