å

NUEVAS PRESAS

20th Century Fox podría estar preparando una nueva entrega de la saga 'Predator (Depredador)'

La Comic-Con de San Diego podría ser el lugar escogido por la compañía para anunciar la secuela de 'Predators'. "Hay algo ahí fuera esperándonos, y no es un hombre... todos vamos a morir", reza el teaser.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Julio 2013 | 12:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Faltan muy pocos días para que dé comienzo la Comic-Con de San Diego, el que puede que sea el evento más importante para los amantes del cine de género. Las grandes compañías están esperando impacientes mostrar las producciones que tienen entre manos, pero parece que 20th Century Fox ha querido adelantarse al resto.

'Predator'

La página oficial de la película 'Predators' en Facebook, se ha despertado esta mañana con una inquietante imagen. En ella se puede ver una toma aérea de una ciudad recogida con una cámara de infrarrojos. El mensaje parece ser muy claro: "Hay algo ahí fuera esperándonos, y no es un hombre... todos vamos a morir". #CazaalDepredador". Esta cita les sonará muy familiar a los seguidores de la película original, ya que es dicha por el personaje de Billy (Sonny Landham) a Poncho (Richard Chaves).

ComicBookMovie va un paso más allá, apuntando que en realidad es una fotografía de Petco Park, un estadio que se encuentra muy cerca de las instalaciones donde se celebrará la Comic-Con.

¿Secuela de 'Predators'?

Aunque todavía no se puede afirmar a ciencia cierta, es muy probable que el proyecto que se anuncie sea una secuela de 'Predators', última entrega de la franquicia 'Predator' dirigida por Nimród Antal ('Habitación sin salida'). En ella, un grupo de asesinos es enviado a un planeta alienígena para servir de presas de los famosos Depredadores.

Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace, Danny Trejo y Laurence Fishburne eran los nombres más destacados de esta cinta que consiguió triplicar en la taquilla mundial su presupuesto original de 40 millones de dólares. Estaremos atentos a la presentación de 20th Century Fox, programada para el 20 de julio de 2013.