å

ANARQUÍA A LA ESPAÑOLA

'Anarchy: La noche de las bestias' lanza tres nuevos pósters individuales y tráiler en español

Frank Grillo, Carmen Ejogo y un "purgardor" protagonizan los nuevos carteles de esta secuela de la rentable 'The Purge: La noche de las bestias'. Estreno en cines, el próximo 24 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
'Anarchy: La noche de las bestias'
Un día más al año el crimen vuelve a ser legal en los Estados Unidos. La secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' ataca con fuerza, tras el enorme éxito de su predecesora en 2013, para mostrarnos esta extraña festividad pero de una manera mucho más ambiciosa. Mientras que la película protagonizada por Ethan Hawke transcurría casi en su totalidad en el interior de una enorme casa, en 'Anarchy: La noche de las bestias' seremos partícipe de lo que sucede en las calles y cómo un grupo de cinco personas, liderado por el taciturno Leo, hará todo lo posible para sobrevivir.

Estos tres nuevos pósters nos muestran a los héroes y villanos de esta historia y cuáles son sus motivaciones en la noche de la purga. El personaje interpretado por Frank Grillo busca venganza, el "purgador" diversión, mientras que los parias, representados por la vulnerable Eva (Carmen Ejogo), solo buscan sobrevivir. Por su parte, este segundo tráiler en español acerca un poco más la historia a aquellos que no dominen muy bien el inglés... ¿Tenéis ganas de la llegada de esta nueva "purga"?

James DeMonaco se ha encargado de nuevo de escribir y dirigir esta secuela, contando también con las presencias de Michael K. Williams, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Borde y Chad Morgan. 'The Purge: La noche de las bestias' recaudó 89,3 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de tan solo 3 millones, convirtiéndose en la segunda película más rentable de 2013 y colándose en el número 1 del Box Office estadounidense. De tener éxito esta secuela, el productor de la saga ya ha anunciado que su intención es lanzar una nueva entrega cada año.

'Anarchy: La noche de las bestias'

Las causas de la purga

El gobierno autoriza una "purga" anual de doce horas para conseguir así mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin temer consecuencia alguna. Estreno en cines, el próximo 24 de julio.