å

SPOILERS

Nuevas fotos del rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' con Spoilers de la trama

Un grupo de extras se han dejado ver en unas fotos durante el rodaje de una de las escenas de la secuela de 'El hombre de Acero'. Ben Affleck y Henry Cavill lideran esta cinta de DC Comics y Warner.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Junio 2014 | 11:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Siempre es bueno saber más detalles de lo que será la superproducción de 2016 más ambiciosa de DC Comics. Por ahora hemos podido echar un vistazo a lo que será el edificio de Lexcorp, a unas furgonetas de noticias de Gotham y Metropolis y ahora a una de las escenas que prometen ser clave en el curso de la historia de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

[SPOILER] Las nuevas imágenes del set de rodaje que nos llegan de Pontiac (Michigan) involucran a unos extras poniendo unas flores a una derrumbada estatua de Superman. Además, también se ven unos extras vestidos como policías, bomberos y médicos junto a unos vehículos de las ciudades de Gotham y Metropolis, por lo que nos preguntamos todos es qué o quién habrá destruido la estatua y con qué consecuencias.

Batman v Superman: Dawn of Justice

De acuerdo a un e-mail enviado a los extras obtenido gracias a MLive, la escena estará encabezada por The Daily Planet y necesitaban a "ciudadanos" para la escena. 'El Hombre de Acero' terminó con Clark Kent consiguiendo un trabajo en The Daily Planet, así que sería interesante ver si Henry Cavill o Amy Adams estarían presentes en la escena también. [FIN SPOILER]

El reparto heróico

Zack Snyder dirige la película con un guión de Chris Terrio a partir de un borrador de David S. Goyer. El reparto lo completan Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Ray Fisher, Gal Gadot y Jason Momoa. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.