å

MAGIC WOODY ALLEN

Nuevas imágenes de 'Magic in the Moonlight', la última película de Woody Allen con Emma Stone y Colin Firth

Nuevas imágenes de 'Magic in the Moonlight' muestran la química patente entre Emma Stone y Colin Firth, las estrellas protagonistas del film que se estrenará en nuestras salas el próximo 5 de diciembre.

Por Marina Díaz López 28 de Junio 2014 | 16:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

Woody Allen se viste de época en su nueva película, 'Magic in the Moonlightt', la cinta que contará con Emma Stone y Colin Firth como pareja estrella. Ambientado en la década de los años 20, el film tiene previsto su estreno en nuestras salas el 5 de diciembre, siguiendo con la sana costumbre del director de sacar una película al año.

Magic in the Moonlight

Después del póster y del tráiler le toca el turno a este nuevo pack de imágenes que tiene como protagonistas a la dúo de esta historia y a sus compañeros de reparto. Con la indumentaria característica de los años las instantáneas plasman a una Emma Stone haciendo alarde de su capacidad interpretativa con muecas y gestos varios dedicados a su partenaire masculino Colin Firth. Marcia Gay Harden también se deja ver en estas fotografías, e incluso el mismo Allen.

Tanto el primer tráiler como estas imágenes prometen idílicos paisajes que evocan esta década del jazz y que nos permitirán trasladarnos sin dificultad alguna al sur francés que sirve escenario de la película. Eileen Atkins, Hamish Linklater o Jacki Weaver completan este reparto liderado por Firth y Stone.

A Stone le daban dos

Tanto para Colin Firth como para Emma Stone es la primera vez con el peculiar director. Y mientras que Stone volverá a participar en el nuevo proyecto de Allen junto a Joaquin Phoenix, parece que el intérprete inglés prefiere centrarse en la nueva película que prepara junto a Nicole Kidman yJude Law, 'Genius', donde se pondrá a las órdenes de Michael Grandage.

 Magic in the Moonlight