å

FELICES VEINTE

Nuevo póster muy de época de 'Magic in the Moonlight'

Woody Allen vuelve a la gran pantalla con 'Magic in the Moonlight', la nueva película que se estrenará en nuestro país el próximo 4 de diciembre con Colin Firth y Emma Stone como pareja protagonista.

Por Marina Díaz López 19 de Junio 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Nuevo póster muy de época de 'Magic in the Moonlight'
Actor, director, guionista y músico son algunas de las facetas del maestro Woody Allen, cuya carrera avalan sus más de 50 años de experiencia delante y detrás de las cámaras. Con 78 años el director no para, y a película por año, este 2014 toca 'Magic in the Moonlightt', con Colin Firth y Emma Stone como pareja protagonista.

La película se estrenará en las salas españolas el próximo 4 de diciembre y ambientada en la década de los 20s contará la historia de un hombre (Colin Firth) que se encarga de desenmascarar falsos espiritistas y que viajará al sur de Francia para destapar un fraude en el que tomará parte una joven pelirroja, interpretada por Emma Stone, que le hará dudar de su escepticismo, y que terminará por enamorarle.

El póster de la película llega a unos meses de su estreno y nos muestra a la pareja protagonista caracterizada con los vestidos típicos de los felices años 20. Una Emma Stone con mirada de loca que vuelve a ese pelirrojo que le dio la fama y un Colin Firth que incrédulo observa a la que será su enamorada, son los que acaparan miradas en este primer cartel del film donde se descubre el resto del reparto, entre el que encontramos a Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Marcia Gay Harden y a Hamish Linklater.

¿Nueva chica Allen?

Está claro que Woody Allen es uno de los mejores directores de actrices del cine contemporáneo, toda su filmografía está plaga de rostros femeninos de sobra conocidos por todos con una cosa en común: la belleza. Rubias, morenas, altas, bajas... muchas y variadas musas han pasado por las cámaras de este maestro entre ellas nuestra Penélope Cruz, que compartió cartel con otra de sus actrices fetiche, Scarlett Johansson.

Ahora le toca el turno a Emma Stone, que sucede a la elegante Cate Blanchett. La novia de Spiderman se estrena con Allen en 'Magic in the Moonlight',en lo que será su primera pero no su última vez, y es que la actriz está dentro del nuevo proyecto que el director prepara para 2015, y que aún no tiene título.