å

EXPANDE EL UNIVERSO

Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean, protagonistas del nuevo tráiler de 'Jupiter Ascending'

Después de haber anunciado el retraso en el estreno de 'Jupiter Ascending', la película de los hermanos Wachowski estrena nuevo tráiler. La cinta finalmente estará en los cines en febrero de 2015.

Por Marina Díaz López 29 de Junio 2014 | 10:18

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unas semanas, la Warner anunciaba el retraso en el estreno de 'Jupiter Ascending'. La cinta de los hermanos Wachowski que inicialmente tenía previsto su lanzamiento este mismo verano se ha visto demasiado apurada y ha decidido esperar unos meses hasta hacerla visible al público, concretamente hasta febrero del próximo año.

 Jupiter Ascending

El nuevo tráiler de la cinta llega mejorado, sobre todo teniendo en cuenta que no existía avance que informase sobre el cambio de fecha, ahora ya sí. En este segundo adelanto volvemos a ver a una sorprendida Mila Kunis en acción respaldada por un Channing Tatum que vuelve a hacer alarde de su excelente forma física y por un Sean Bean algo más profundo que advierte a la protagonista de lo que se le avecina.

Un enorme despliegue de efectos especiales es lo que volvemos a ver en este tráiler en el que ya se aprecian algunos de los peligros que acecharán al universo. Kunis se meterá en la piel de Júpiter, y si en el tráiler ya estaba respaldada por dos maromos de la talla de Tatum y Bean,en la historia tambien harán aparición Eddie Redmayne y Douglas Booth.

Los hermanos se hacen pequeños

Con la película prácticamente terminada,y solo pendiente de estreno, Andy Wachowski y Lana Wachowski ya están inmersos en otro proyecto, pero esta vez no tiene que ver con la gran pantalla. 'Sense8' es la nueva serie que preparan los creadores de 'Matrix' y cuyo estreno está previsto para el próximo 2015. La historia seguirá a un grupo de personas de todo el mundo que de repente están vinculados mentalmente y que deberán encontrar una manera de sobrevivir siendo perseguidos por aquellos que les consideran una amenaza mundial. Nuestro Miguel Ángel Silvestre formará parte del elenco.