å

CONTRA LA GRAVEDAD

Channing Tatum le enseña sus ultrasónicas botas a Mila Kunis en el primer clip de 'Jupiter Ascending'

Tres meses es lo que nos queda para poder ver el resultado de la nueva película de los hermanos Wachowski, 'Jupiter Ascending' con Channing Tatum y Mila Kunis como pareja protagonista.

Por Marina Díaz López 11 de Mayo 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Andy Wachowski y Lana Wachowski están ultimando los últimos detalles de la que será su próxima película: 'Jupiter Ascending'. Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan esta cinta, en un reparto que completan Sean Bean y Eddie Redmayne, entre otros, y que podremos ver en nuestras salas este verano, concretamente a partir del 1 de agosto.

 Jupiter Ascending

Si hace unos días comentábamos el paso de los Wachowski por Bilbao para rodar algunas escenas del largometraje, hoy toca estrenar el primer clip de la película. En escasos segundos, Channing Tatum le enseñará a Mila Kunis sus ultrasónicas botas, y la invitará/obligará a dar una vuelta en las mismas, luchando contra la gravedad en la oscuridad de la noche.

Empieza la cuenta atrás y con ella las promos, los clips y demás miniavances que nos pondrán la miel en la boca antes del esperado estreno. Warner Bros produce la historia de esta inmigrante rumana (Mila Kunis), que de la noche a la mañana pasará de limpiar baños a salvar el universo acompañada por el maromo Tatum, que interpreta a un ex militar genéticamente modificado.

Mamá de estreno

No es este el único proyecto pendiente para la protagonista femenina, que entre antojo y antojo de su recién confirmado embarazo, prepara sus próximos estrenos, entre ellos 'Hell and Back', que llegará a las salas de Estados Unidos este mismo año. Además prepara 'Ted 2', aunque esta vez, y suponemos que muy a pesar de Kunis, Amanda Seyfried se quedará con casi todo el papel protagonista, relegando a la futura mamá a un segundo plano.