Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'La desaparición de Eleanor Rigby', protagonizada por Jessica Chastain y James McAvoy

Custodio Guerrero 29 junio 2014

Jessica Chastain y James McAvoy protagonizan juntos tres películas con la misma premisa pero contadas de distinta forma. 'La desaparición de Eleanor Rigby' forman dos películas que fueron rodadas con perspectivas diferentes ('La desaparición de Eleanor Rigby: Él' y 'La desaparición de Eleanor Rigby: Ella') y que fueron combinadas en una película más (la versión de 'Ellos').

La desaparición de Eleanor Rigby

La última versión, la de 'Ellos', fue la que debutó en el último festival de Cannes de este año, y esa versión es la que llegará finalmente a los cines a finales de este año, junto con algunas ediciones limitadas de 'él' y 'ella'. Esta forma de contar una historia fue utilizado anteriormente en 1991 por la comedia 'He Said, She Said', protagonizada por Kevin Bacon y Elizabeth McGovern.

La película ha sido dirigida por el debutante director Ned Benson, donde en el reparto incluye a Jessica Chastain, James McAvoy, William Hurt, Bill Hader, Viola Davis, Ciarán Hinds e Isabella Huppert, entre otros. Su estreno en EE.UU está previsto el próximo 26 de septiembre, mientras que en España habrá que esperar a que haya una fecha oficial de estreno para ver a lo que será la pareja perfecta del año en este drama de Benson.

Una historia doble

'La desaparición de Eleanor Rigby' cuenta la historia de Conor (McAvoy) y Eleanor (Chastain), que una vez felizmente casados se encuentran de repente sin entenderse el uno al otro. La película cuenta así la historia de la pareja que trata de recuperar la vida y el amor que una vez conocieron recogiendo los pedazos de un pasado que parece estar demasiado lejos.

Artículos recomendados

Secundarios del universo Disney que merecerían película propia

Secundarios del universo Disney que merecerían película propia

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas