Un chino compra cientos de entradas de 'Transfomers: La era de la extinción' para recuperar a su novia

Custodio Guerrero 29 junio 2014

Recientemente, informamos que 'Transformers: La era de la extinción' podría alcanzar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Los estimados indican que la cifra parece haberse cubierto, pero tendremos que esperar a datos comprobados para descorchar el champán. En China ya está arrasando, recaudando 90 millones de dólares en su primer fin de semana, el mejor estreno de una película extranjera. Puede que haya tenido algo que ver la curiosa noticia que nos atañe.

Transformers: La era de la extinción

El South China Morning Post ha informado que un hombre llamado Wang, ha gastado un cuarto de millón de yuanes, aproximadamente 25 mil euros, en la compra de cientos de entradas para las sesiones IMAX de 'Transformers: La era de la extinción' para impresionar a una mujer que le dejó hace siete años trasladándose a Beijing después de que él fuese incapaz de pagar una cita en el cine.

En un esfuerzo para mostrar a su ex hasta donde ha podido llegar, reservó el pasado viernes todas las plazas de cuatro de los seis cines IMAX de la capital de China: "Solo quiero decir que quizás se equivocó al tomar esa decisión" ha escrito Wang en Weibo (una red social muy popular en China) para difundir su gesto romántico. ¿Pero qué hizo con todas esas entradas? Se las ofreció a los usuarios de Weibo quienes compartiesen su historia, y lo hicieron, haciéndose viral gracias a las 110.000 veces que se ha compartido.

Numerosas salas

El resto de espectadores no habrán tenido, sin embargo, problemas para encontrar otras sesiones libres para la película. Se han llegado a encontrar hasta 33 salas de un cine para 'Transformers: La era de la extinción', con un horario que comprende desde las 8:10 hasta las 00:25, tal como muestra la imagen que twitteó Chinese Film Market. ¿Cuánto lograrán en el incipiente y jugoso mercado asiático?

Salas de cine de 'Transformers 4' en un cine de China

Pósters y tráiler de la comedia terrorífica 'Life After Beth', protagonizada por Aubrey Plaza

Pósters y tráiler de la comedia terrorífica 'Life After Beth', protagonizada por ...