å

BIG HEROES

Nuevos pósters de '6 héroes' donde presentan a sus personajes principales

Wasabi No Ginger, Honey Lemon, Baymax, Hiro y GoGo Tomago protagonizan los nuevos pósters promocionales de la nueva película de Disney y Marvel. Estrenos en cines, el próximo 7 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Junio 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Disney ya cautivó con 'Frozen: El reino del hielo' a todo el mundo y ahora quiere hacer lo mismo con su primera película realizada con Marvel. El resultado es '6 Héroes', una película de animación sobre un equipo de superhéroes realizada por estas dos compañías gigantes del cine.

Antes pudimos ver en acción en un tráiler/teaser a Hiro Hamada intentando poner la armadura a su nuevo robot llamado Baymax acompañados a su vez con unos pósters con ellos como protagonistas. Ahora, JPosters ha lanzado seis pósters de lo que serían los '6 Héroes', presentándonoslos en plena acción.

6 Héroes

Gogo Tomago, Honey Lemon, Wasabi No-Ginger, Baymax, Hiro Hamada y Fredzilla forman el equipo de superhéroes primerizos que lucharán contra el crimen en una misión para salvar la ciudad de San Fransokyo. La película está basada en un cómic homónimo de Marvel y cuenta la historia de Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir su ciudad y con la ayuda de su compañero más cercano, su robot Baymax, unirá fuerzas junto un equipo primerizo de superhéroes para salvar a dicha ciudad.

Los superhéroes animados

De los creadores de 'Frozen' y '¡Rompe Ralph!', la película está dirigida por Don Hall y Chris Williams y cuenta con las voces de Jamie Chung, Maya Rudolph, T.J. Miller, Freddie Highmore, Samuel L. Jackson y Josh Hutcherson. Su estreno en España está previsto para el próximo mes de diciembre.

Películas