å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Sarah Silverman enseña su conejito en un clip exclusivo de 'Mil maneras de morder el polvo'

La popular cómica estadounidense interpreta a una prostituta que tiene que enfrentarse a un puritano cliente (Giovanni Ribisi). Estreno en cines, el próximo 4 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Junio 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Está a punto de llegar a las salas españolas la nueva película del director de 'Ted' y creador de 'Padre de familia' o 'Padre Made in USA'. Estamos hablando de Seth MacFarlane, popular cómico que se atreve a dar un paso más en su carrera y mezclar dos géneros tan, a priori, incompatibles: el humor y el western. 'Mil maneras de morder el polvo' llegará a los cines el próximo viernes 4 de julio y, para que la espera se haga más llevadera, os traemos un clip en exclusiva un tanto subidito de tono.

'Mil maneras de morder el polvo'

Aparte de los famosos actores que encabezan el reparto, 'Mil maneras de morder el polvo' cuenta con una cantera de secundarios muy conocidos en Estados Unidos por su vis cómica. Sarah Silverman, conocida por dar voz a la pequeña Vanellope en la versión original de '¡Rompe Ralph!', da vida en la película a Ruth, una ingenua prostituta de costumbres relajadas que en esta escena no duda en enseñarle su "conejito" al puritano Edward (Giovanni Ribisi).

Aparte de dirigir y escribir el guion de 'Mil maneras de morder el polvo', Seth MacFarlane se ha reservado el papel principal en esta producción que también cuenta con Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris y algún que otro popular cameo...

Poner en práctica lo aprendido

Cuando Albert se echa atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a armarse de valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién adquirido coraje.