Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pósters individuales exclusivos en español de 'Anarchy: La noche de las bestias'

Adrián Lavado Martes 01 julio 2014

'Anarchy: La noche de las bestias'
Cada vez está más cerca el estreno de uno de los grandes éxitos del cine de terror del pasado año. 'Anarchy: La noche de las bestias' volverá a presentarnos los estragos de la purga y a elevarnos la tensión con la vía libre de matanza que se desata una vez al año en Estados Unidos. Para celebrarlo, tenemos en exclusiva los pósters individuales que nos muestran las motivaciones en este día del protagonista, los villanos y los marginados.

"Algunos lo hacen por venganza", "algunos lo hacen por diversión", "algunos solo intentan sobrevivir", rezan los eslóganes que nos muestran a Fran Grillo, Zoë Soul y al actor que interpreta a Skeleton, líder de los villanos en esta segunda parte.

Frank Grillo, actor que interpreta al personaje de Crossbones en 'Capitán América: El soldado de invierno', en esta película dará vida al personaje protagonista, que fue definido por el productor de la cinta, Brad Fuller, como un tipo silencioso y fuerte que ayuda a un grupo de inadaptados a escapar. Junto a él encontramos a Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez y Zoë Soul.

James DeMonaco se ha encargado de nuevo de escribir y dirigir esta secuela tras el éxito de 'The Purge', siendo más ambicioso y ambientando la historia en un espacio mucho más abierto y variado. La película predecesora recaudó 89,3 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de tan solo 3 millones, convirtiéndose en la segunda película más rentable de 2013. Esto ha motivado a que sus responsables hayan confesado su intención de hacer una película sobre la saga anualmente.

'Anarchy: La noche de las bestias'

Ciudad sin ley

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, un grupo de personas tendrá que luchar por sobrevivir en las calles de la ciudad. Estreno en cines, el próximo 24 de julio.

Galería: Pósters individuales de los personajes de 'Anarchy: La noche de las bestias'
Póster individual de Skeleton en 'Anarchy: La noche de las bestias'

Artículos recomendados

Bryan Singer revela lo que serán los primeros minutos de 'X-Men: Apocalypse'

Bryan Singer revela lo que serán los primeros minutos de 'X-Men: Apocalypse'

Comentarios

Noticias relacionadas