å

UN EGIPTO MUTANTE

Bryan Singer revela lo que serán los primeros minutos de 'X-Men: Apocalypse'

El director de 'X-Men: Días del futuro pasado' ha publicado en Instagram la primera página del guión que confirma la aparición de los Cuatro Jinetes. Estreno previsto para el 27 de mayo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Julio 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aún falta unos años para poder ver lo que será la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado', por lo que, que vaya apareciendo poco a poco más detalles de 'X-Men: Apocalypse' es inevitable y a la vez los recibimos con los brazos abiertos. Esta vez, Bryan Singer ha publicado en Instagram una pequeña parte de la primera página del guión de su próxima película sobre los mutantes más famosos del universo de Marvel.

El guión ha sido escrito el 6 de junio de 2014 y está escrito por él, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris. En la imagen podemos ver algunos detalles importantes de la secuencia de apertura de la película. Por lo que se ve, la escena está situada cerca del río Nilo donde ocurre una batalla que implica a los Cuatro Jinetes de Apocalipsis.

Pocos detalles más se saben sobre la trama de 'X-Men: Apocalypse', sabiendo solo que estará situada en el año 1983 y que está inspirada en la saga de comics 'Era de Apocalipsis', donde el villano Apocalipsis está franqueado por cuatro mutantes al que les ha aumentado su fuerza y lavado el cerebro para luchar por su causa. Mejoradas sus habilidades, los convirtió en super soldados y los llamó Pestilencia, Guerra, Hambre y Muerte.

¿X-Men sin Singer?

A pesar de poder haber visto una pequeña parte de los primeros minutos de 'X-Men: Apocalypse' gracias a la publicación de Bryan Singer, aún no está claro que Singer vaya a dirigir la nueva película de los mutantes de Marvel. El director fue acusado de abuso sexual por parte de un aspirante a actor a principios de este año, por lo que 20th Century Fox trató de distanciarse del escándalo diciendo en abril que "se trata de acusaciones graves y serán resueltas en el foro adecuado". Para saber qué ocurrirá finalmente habrá que esperar al resultado de la audiencia sobre este caso que está programada para el próximo 4 de agosto.

Rostros