å

EMPUJONCITO

'Encantada 2' sigue adelante con la contratación de dos nuevos guionistas

Anne Fletcher sigue ligada para encargarse de la dirección de esta esperada secuela de la comedia musical protagonizada por Amy Adams. 'Encantada' recaudó 340 millones de dólares.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Julio 2014 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras el estreno de 'Encantada: La historia de Giselle' se habló mucho de la posibilidad de hacer una secuela, contratando Disney a Jessie Nelson ('Quédate a mi lado') para que escribiera el guion. Pero el tiempo ha pasado y nada se ha vuelto a saber sobre este "encantador" proyecto, hasta ahora, que Deadline publica que sigue adelante con la contratación de dos nuevos guionistas.

Encantada: La historia de Giselle

J. David Stem y David N. Weiss se encargarán de volver a escribir un guion partiendo de cero y basándose en los personajes de la historia original escrita por Bill Kelly ('Premonition (7 días)'). Esta pareja de guionistas comenzaron sus carreras escribiendo para Nickelodeon los guiones de las películas 'Rugrats. La película', 'Rugrats en París. La película' y 'Jimmy Neutron: El niño inventor'. Posteriormente, se embarcaron en proyectos más ambiciosos como 'Shrek 2' o las dos entregas de 'Los Pitufos'.

Anne Fletcher sigue estando ligada a 'Encantada 2' para encargarse de la dirección. Esta exbailarina y coreógrafa dio el salto a la dirección con la película 'Bailando'. Sin embargo, el éxito le llegaría con '27 vestidos', lo que le permitió dirigir 'La proposición', su mayor éxito hasta la fecha.

Una princesa con poder de seducción

'Encantada: La historia de Gisele' llegó a los cines en 2007 convirtiéndose en un nuevo éxito para el estudio del ratón. Protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon y James Marsden, bajo la dirección de Kevin Lima ('Tarzán'), la comedia musical seguía la historia de una princesa del mundo de los cuentos que por un hechizo lanzado por una malvada bruja acaba apareciendo en el Nueva York actual. 'Encantada' recaudó 340 millones de dólares en la taquilla mundial partiendo de un presupuesto de 85 millones.

Rostros