Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Wahlberg podría protagonizar la adaptación de 'El hombre de los seis millones de dólares'

Adrián Lavado Sábado 05 julio 2014

Hollywood parece estar inmersa en una fiebre por resucitar para la gran pantalla viejas series de televisión de los años sesenta, setenta y ochenta. Teniendo en camino cintas como 'Man from U.N.C.L.E.' o 'The Equalizer: El protector', ahora tenemos que sumar un nuevo nombre a la larga lista con la adaptación cinematográfica que prepara Universal Pictures de 'El hombre de los seis millones de dólares'.

Peter Berg - Mark Wahlberg

En la década de los noventa, el popular Kevin Smith escribió un primer borrador de esta película, pero finalmente se deshechó y acabó convirtiéndose en el cómic 'El hombre biónico'. A principios del nuevo siglo, Jim Carrey se interesó en el proyecto e intentó resucitarlo, sin éxito, con la ayuda de Jim Carrey. En 2006, Universal volvió a intentar sacar de nuevo adelante el proyecto, pero unos problemas de propiedad intelectual con Miramax impidieron el propósito.

Ahora, el medio Tracking Board, ha anunciado que Universal llevará a la gran pantalla 'El hombre de los seis millones de dólares' con la ayuda de Harvey Weinstein en tareas de producción y Peter Berg como posible director. Utilizarán para ello un guion escrito por Darren Lemke ('Shrek: felices para siempre'), que lleva largo tiempo guardado en un cajón y que en un principio iba a dirigir Bryan Singer contando con el protagonismo de Leonardo DiCaprio.

Precisamente, la buena relación entre Peter Berg y Mark Wahlberg ha sido uno de los principales motivos para que el actor sea el principal candidato para protagonizar esta adaptación. Ambos han trabajado juntos 'El único superviviente' y, según fuentes cercanas a la producción, esta situación se podría repetir muy pronto en 'El hombre de los seis millones de dólares'.

Serie de culto

'El hombre de los seis millones de dólares' es una serie de televisión que estuvo en antena desde 1974 hasta 1978. Basada en una serie de novelas, contaba la historia del astronauta Steve Martin, cuyo cuerpo era reconstruido con tecnología cibernética después de que sufriera una grave lesión en un accidente intergaláctico. Para agradecer que todavía siguiera con vida, decidió convertirse en un agente que realizaba peligrosas misiones para la compañía. Esta serie fue la fuente de inspiración de 'La mujer biónica'.

Artículos recomendados

'G.I. Joe 3' contrata al guionista de 'Pactar con el diablo'

'G.I. Joe 3' contrata al guionista de 'Pactar con el diablo'

Comentarios

Noticias relacionadas