å

JUNTOS Y REVUELTOS

Angelia Jolie y Brad Pitt podrían rodar juntos su nueva película en Malta

Angelina Jolie declaraba hace unos meses su deseo de llevar a la pantalla un guión escrito por ella donde compartiría protagonismo con su pareja Brad Pitt. Aún no se conocen detalles de la película.

Por Sara Menéndez Espina 6 de Julio 2014 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

Además de ser la pareja ideal, han formado una de las familias más grandes en tamaño del mundo del cine. Angelina Jolie y Brad Pitt derrochan talento dentro de las cámaras y amor fuera de ellas, pues bien ha llegado el momento de fusionar ambos lados de la moneda y comenzar un nuevo proyecto cinematográfico juntos.

Angelia Jolie y Brad Pitt podrían rodar juntos su nueva película en Malta

No se conocen detalles sobre esta nueva película, aunque los rumores apuntan a que será de amor. El nuevo rumor que surge es que el rodaje se desarrollará en Malta. El medio US Weekly afirma que un confidente les ha dado el chivatazo de que la familia entera se instalaría en M?arr ix-Xini, en la isla de Gozo, a partir de finales de agosto, y su estancia duraría ocho semanas.

El Primer Ministro de Malta contaba al mismo medio la satisfacción que le producía tener a tales estrellas en rodando en su país: "Estoy contento con que los productores de Hollywood hayan elegido una vez más Malta para su proyecto, y estaremos encantados de acoger al Sr. Pitt, la Sra. Jolie su familia por segunda vez en pocos años. Estamos seguro de que esta película nos ayudará a poner a nuestra preciosa isla de Gozo en el mapa". La referencia a la anterior vez que la familia pasó su tiempo en Malta es por la película 'Guerra Mundial Z', que fue rodada allí en 2011.

Su segunda película juntos, 10 años después

Brad Pitt y Angelina Jolie rodaron su primera, y hasta ahora única, película juntos en 2005, se trataba de 'Sr- y Sra. Smith', rodaje en el que surgió el amor que a día de hoy aún continúa, y sin previsión de que cese. Hace escasos meses Angelina declaraba que estaba buscando apoyos para llevar a cabo una película con Brad Pitt, cuyo guión estaba escribiendo ella: "No es una gran película, no es de acción. Es el tipo de película que nos encanta pero en la que no participamos normalmente. Es muy experimental, una película independiente donde tendremos que ser actores juntos y ser muy crudos, abiertos, probar cosas", comentaba la actriz. Afortunadamente, el proyecto seguirá adelante, y seguro que los actores nos sorprenden con una muestra a la que el cine más hollywodiense no nos tiene acostumbrados.