Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nat Wolff intenta enamorar a Selena Gomez en el tráiler de 'Behaving Badly'

Custodio Guerrero Lunes 07 julio 2014

La estrella revelación de 'Bajo la misma estrella', Nat Wolff, cambia totalmente de registro de hacernos llorar a intentar arrancarnos la carcajada con 'Behaving Badly', la nueva comedia del director debutante Tim Garrick.

Behaving Badly

La película cuenta la historia de Rick Stevens que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir el corazón de Nina Pennington, interpretada por Selena Gomez. Para ello, incluso si eso significa hacer una apuesta con el hijo de un mafioso.

'Behaving Badly' está escrita y dirigida por Tim Garrick y está co-protagonizada por Heather Graham, Elisabeth Shue, Dylan McDermott, Mary-Louise Parker, Patrick Warburton y Jason Lee. Actualmente está disponible en iTunes antes de que se estrene en cines el próximo 1 de agosto.

Sin timón

Recientemente, Selena Gomez ha estrenado en Estados Unidos 'Ruderless', un drama sobre un padre que se encuentra una caja de cintas y letras de su hijo recién fallecido, por lo que decide formar una banda. La cinta está dirigida por William H. Macy y la protagoniza Jamie Chung, Anton Yelchin,Laurence Fishburne, Billy Cudrup y Felicity Huffman, entre otros.

Artículos recomendados

Catherine Keener sufre de estrés postraumático en el tráiler de 'War Story'

Catherine Keener sufre de estrés postraumático en el tráiler de 'War Story'

Comentarios

Noticias relacionadas