å

EL JUSTICIERO

Denzel Washington, bañado en sangre en el nuevo póster de 'The Equalizer: El protector'

El oscarizado actor da vida a Robert McCall en esta adaptación de la conocida serie policíaca de los años ochenta. Su estreno está previsto en España para el próximo 26 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Julio 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (2)
'The Equalizer: El protector'
'The Equalizer' fue una serie que gozó de notable éxito, especialmente en América, a mediados de los años ochenta. Durante 4 temporadas, el fallecido actor Edward Woodward dio vida al irascible Robert McCall, un expolicía reconvertido a detective que hacia frente a un buen número de casos al margen de la ley.

En esta moda de Hollywood por coger como inspiración a todo aquello que demostró ser rentable en el pasado, 'The Equalizer: El protector' llegará a la gran pantalla a finales de año. Para interpretar al personaje principal contará nada más y nada menos que con Denzel Washington, actor que no veíamos desde el estreno de '2 Guns'. En este póster podemos verlo en un segundo plano mientras un gran rastro de sangre cubre su imagen.

En esta adaptación dirigida por el reputado director de cintas de acción Antoine Fuqua, quien ya trabajó con Washington en 'Training Day (Día de entrenamiento)', encontramos también las presencias de Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Haley Bennett, Marton Csokas, Dan Bilzerian y Bill Pullman. Además, supondrá una nueva oportunidad de lucimiento para el hermano de Mark Wahlberg, Robert Wahlberg, actor visto en pequeños papeles en películas como 'Contraband' o 'Mystic River'.

Ayudando a la mujer casquivana

En esta película, un agente secreto de misterioso pasado vive una vida tranquila en Home Depot hasta que aparece Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta que huye de la mafia rusa, más concretamente de Teddy (Marton Csokas), y a la que tratará de ayudar. Su estreno está fijado en nuestro país para el próximo 26 de septiembre. Edward Woodward recibió varios premios por su interpretación, ¿contará Washington también con el favor de los críticos?