å

MONTAJE DEL DIRECTOR

Confirmada la versión extendida de 'X-Men: Días del futuro pasado' con más Pícara

La productora de la saga, Lauren Shuler Donner, asegura en Twitter que el montaje del director de la película llegará en algún momento de este año. Ya es la película más taquillera de lo que llevamos de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2014 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras superar en recaudación a 'Capitán América: El soldado de invierno', 'X-Men: Días del futuro pasado' se ha convertido en la película más taquillera del año en la taquilla mundial. 725,7 millones de dólares es lo que lleva la película de Bryan Singer, que ha devuelto la fuerza a la saga gracias, sobre todo, al impulso fuera de Estados Unidos.

X-Men: Días del futuro pasado

Recordamos que la película sufrió varias modificaciones a lo largo del rodaje, para poder abarcar dos líneas temporales con un ritmo frenético y que no pareciera un batiburrillo de personajes con tramas sin sentido. Una de las peor paradas fue Pícara, el personaje de Anna Paquin, que se cayó prácticamente de la totalidad del montaje final. Son muchos los que quieren que el Blu-Ray traiga todas esas escenas que no llegamos a ver en las salas de cine, y puede que sus plegarias hayan sido escuchadas.

Una usuaria de Twitter preguntó a la productora Lauren Shuler Donner si hay planes de un montaje del director de 'Días del futuro pasado' con las escenas eliminadas de Pícara, a lo que ella respondió: "¡Sí! Llegará más adelante este año". No son muchos los detalles que ofrece este tuit, ni de cuánto tiempo más de metraje estamos hablando, pero sirve al menos para alimentar la esperanza de los seguidores.

Más Pícara

[SPOILER] En las escenas eliminadas, cuando Lobezno (Hugh Jackman) atraviesa a Kitty Pryde (Ellen Page) sin querer con sus garras, en vez de aguantar el tipo como puede, es salvada por Pícara, que se encontraba con ellos en el equipo del futuro tras haber visto cómo Magneto (Ian McKellen) y el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore) la sacaban de una prisión de máxima seguridad. [FIN SPOILER]

'X-Men: Días del futuro pasado' no tiene todavía marcada su fecha de lanzamiento en formato doméstico, así que no sabemos cuándo llegará esta esperada versión extendida.