å

¡CORTEN!

El equipo de 'Fast & Furious 7' publica una carta de agradecimiento a los fans y a Paul Walker

El equipo, capitaneado por James Wan y Vin Diesel, anuncia el fin del rodaje de la séptima película de la saga con un emotivo mensaje de agradecimiento. En cines el 10 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2014 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando James Wan comenzó el rodaje de 'Fast & Furious 7' en septiembre del año pasado, no se imaginaba que se convertiría en un doloroso camino en el que perderían a uno de los nombres más importantes de la franquicia. Paul Walker moría en un accidente de coche en noviembre, y el equipo decidía parar la producción hasta que encontraran la forma de hacer justicia a Brian O'Conner y al querido actor. Tras muchos quebraderos de cabeza, y bastantes lágrimas, por fin han anunciado el fin del rodaje.

Lo anuncian con esta sentida carta, publicada en Facebook, acompañada por una imagen de Vin Diesel con mirada triste. La película llegará a los cines el 10 de abril del año que viene:

Fast & Furious 7

Lo logramos.

Hoy hemos completado la última toma de la producción de 'Fast & Furious 7'.

Queremos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por vuestro apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a lo largo del camino, y es por vosotros que estamos aquí.

Hubo un tiempo en el que no sabíamos cómo podríamos continuar, o incluso si deberíamos. Pero os hemos escuchado, y nos habéis inspirado no solo para continuar sino para intentar hacer la mejor película de 'Fast & Furious' hasta la fecha.

Nuestra familia 'Fast' ha estado unida desde hace casi quince años y ha crecido mucho en ese tiempo. Desde el comienzo, Vin ha sido nuestro líder que siente qué es lo correcto para 'Fast' desde su instinto y su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos volvió a reunir y nos hizo avanzar cuando más lo necesitábamos. Él nos ha liderado hasta este día.

Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle (Rodriguez), Jordana (Brewster) y nuestro productor Neal (Moritz), todos recuerdan esa pequeña primera película que rodamos en las calles de Los Angeles. Regresamos a LA en 'Fast 7', y fue una acogida especialmente emotiva para aquellos que han crecido juntos desde esa primera toma.

Nuevos hermanos

Hay algunos que contamos como hermanos que conocimos a lo largo del camino y que vuelven a estar con nosotros: Dwayne (Johnson), Tyrese (Gibson), Luda, Lucas (Black) y nuestro guionista, Chris (Morgan). Hemos encontrado nuevos añadidos esta vez con Jason (Statham), Kurt (Russell), Djimon (Hounsou), Nathalie (Emmanuel) y nuestro director, James (Wan). Caleb y Cody (Walker) se han unido a nosotros para honrar a su hermano y ayudarnos a completar su trabajo.

Nuestra familia es grande y fuerte pero no volverá a ser lo mismo sin Paul.

Todos nosotros - los que han estado desde el principio y los que su primera película de 'Fast' es la séptima - queremos crear una película especial por él y por vosotros. Creemos que lo hemos hecho.

Gracias por estar ahí para nosotros. Sois la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado aquí sin vosotros. La cuenta atrás para el 3 de abril comienza.

Con amor,

Vuestra familia de 'Fast & Furious'