Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las 'Ninja Turtles' se hacen mayores en su nuevo TV Spot y motion pósters

Jesús Agudo Viernes 11 julio 2014

Los reptiles mutantes con más estilo a la hora de pelear están listos para un nuevo asalto. 'Ninja Turtles' es la revisión de las famosas tortugas con nombre de artista italiano, entrenadas por una rata en las alcantarillas de Nueva York. Mucho se habló sobre el origen de los protagonistas de la película, con la posibilidad de cambiarlo de mutantes a alienígenas. Por suerte, gracias al nuevo TV Spot de la película, descubrimos que Michelangelo y compañía mantienen el nacimiento que todos conocíamos.

Ninja Turtles

En apenas 30 segundos de vídeo vemos cómo cuatro pequeños reptiles van haciéndose mayores, y más grandes, hasta convertirse en unas expertas en la lucha y las artes ninjas. Splinter vuelve a dejarse ver como su mentor y guía espiritual en el camino que les llevará a ser la próxima esperanza de un Nueva York en peligro.

Carteles en movimiento

Además, Paramount Pictures presenta cuatro motion pósters dedicados a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo, en los que nos deleitan con sus habilidades en la batalla. Ni rastro de Megan Fox en estos vídeos promocionales, esta vez las estrellas son las tortugas, que estarán interpretadas por Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek.

Megan Fox encarna a April O'Neil, la joven reportera que será la principal aliada de las tortugas en sus aventuras por Manhattan. William Fichtner interpretará a Shredder en la película de Jonathan Liebesman, arropada por Michael Bay. 'Ninja Turtles' llegará a los cines de nuestro país el 26 de septiembre.

Artículos recomendados

'La cueva': No apta para claustrofóbicos

'La cueva': No apta para claustrofóbicos

Comentarios

Noticias relacionadas